Cómo rejuvenecer tu rostro

mascarilla rejuvenecedora

El tiempo es implacable. Al mirar su reflejo en el espejo, una mujer nota cada vez más signos de marchitamiento. ¿Cómo rejuvenecer tu rostro cuando no hay dinero "extra" para ir al salón? Quizás recurrir a la medicina tradicional ayudará a encontrar la respuesta y, al menos, retrasará ligeramente la aparición de nuevas arrugas y flacidez de la piel. Debe comenzar el rejuvenecimiento con una actitud positiva. Es en el cerebro donde surgen los pensamientos sobre la vejez. Como resultado, hay pensamientos sobre futuras arrugas, canas.

¡Intenta detener el tiempo un poco! La Gran Duquesa dijo que todavía tenía 29 años y no un año más. Cuando el cerebro tiene una actitud interna para mantenerse joven, entonces todo el cuerpo resolverá este problema. Ayudará a retrasar, ralentizar el reloj biológico. Los cosméticos, la selección de ropa y la actividad física serán buenos activos. El cuidado personal le ayuda a mantenerse en buena forma física.

Para los procedimientos cosméticos en el hogar, debe encontrar no solo tiempo, sino también fuerza. Nos hacen lucir geniales en todas las condiciones. ¿No es ese un motivo?

Puede ser cualquier cosa: el deseo de complacer a una persona, a una persona específica o una competencia con un colega en el cuidado y la belleza. Entonces, ¿qué "prescriben" los psicólogos y cosmetólogos para el rejuvenecimiento? En primer lugar, use cosméticos de alta calidad.

Cómo rejuvenecer tu rostro en casa

  • El lavado de contraste ayudará a rejuvenecer tu rostro en casa. Comienzan con agua caliente, alternando con agua fría. Repite de cuatro a cinco veces.
  • El vino en pequeñas dosis se convertirá en un auténtico elixir de juventud. Se prepara de una forma especial. Se añaden hojas secas de lavanda y salvia a un litro de vino tinto seco y se colocan en un lugar oscuro y fresco. Durante dos semanas, se insiste en el elixir de la juventud, temblando de vez en cuando. Y la composición terminada se filtra y se bebe 30 g-50 g antes de las comidas durante media hora.
  • ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Para rejuvenecer, domine un simple ejercicio de yoga, que es una excelente manera de restaurar la energía interna. Sin embargo, ciertas posturas estimulan la circulación sanguínea de una manera particular y alivian la congestión linfática. Por ejemplo, un peral y una muleta, según los sabios orientales, apoyan la energía de la juventud en el cuerpo. Como efectos adicionales, se promete detener la caída del cabello y las uñas quebradizas. Se recomienda estar en las poses descritas durante 7-10 minutos por día.
  • ¿Quieres rejuvenecer tu rostro en casa? Prepara un bálsamo antienvejecimiento con vino blanco enriquecido y ajo. Pelar la cabeza de ajo, verter 200 ml de vino y hervir durante media hora. El líquido se enfría y se vierte en un recipiente adecuado con el ajo. Toman el bálsamo como medicina: tres veces al día, una cucharadita 20-25 minutos antes de las comidas. Necesita beber durante tres días, seguidos de un descanso semanal. Se toman tres cursos. Tomar el bálsamo ayuda a mejorar la tez y tiene un efecto positivo en las funciones reproductivas y sexuales de todo el cuerpo.
  • Preparar la próxima bebida no requerirá vino, sino hojas de rosa mosqueta, fresas y frambuesas. Las plantas promueven la síntesis de estrógenos, lo que tiene un efecto positivo en la apariencia de la mujer. Hidrata la piel, optimiza la producción de colágeno y mejora la circulación sanguínea. En lugar de hojas de frambuesa, puedes preparar bayas.
  • Las máscaras caseras no son utilizadas solo por personas perezosas. Los remedios caseros no deben pasarse por alto. Una mascarilla de proteínas puede rejuvenecer el rostro en casa. Una cucharadita de miel y unas cucharadas de harina y mezclar con la proteína batida. La mezcla así preparada se aplica durante 10 a 15 minutos sobre la piel limpia del rostro, luego se lava con agua tibia.
  • Para una máscara de aloe rejuvenecedora, se necesita una planta de tres años, que se coloca en un recipiente con una tapa hermética y se coloca en el refrigerador en el estante inferior. El jugo se exprime después de dos semanas y se usa para agregar a varias mascarillas. Uno de ellos está preparado así. El jugo de aloe se agrega a cualquier crema nutritiva en una proporción de 1: 1, por ejemplo, una cucharadita. En su forma más simple, esta máscara se aplica de la siguiente manera. Aplique una fina capa de crema y límpiela con jugo de aloe encima. La cara se lava con agua tibia después de 15 minutos. Las clases se imparten cada dos días durante un mes.
  • Entre las recetas populares hay una loción estimulante que ayuda a rejuvenecer el rostro en casa. Para cocinar necesitas una cucharada de cogollos o hojas tiernas de abedul. Después de preparar un vaso de agua hirviendo, agregue soda en la punta de un cuchillo e insista durante la noche. Por la mañana, filtrar y limpiar en combinación con hielo tónico.
  • La juventud es la elasticidad de la piel. ¿Cómo mantener su condición? El ejercicio facial diario evitará que se formen nuevas arrugas.
  • Por separado, vale la pena abordar el tema de la pérdida de peso repentina, la falta de dientes y la mala visión. Estos factores pueden causar piel flácida, piel flácida y la aparición de nuevas arrugas. Por lo tanto, es mejor perder peso lentamente, resolver los problemas dentales a medida que aparecen y corregir las deficiencias visuales usando anteojos o lentes de contacto.

¿Quieres mantenerte joven durante muchos años? Prueba también el método poco convencional. Elija una foto de su juventud o una época en la que realmente le guste su apariencia. "Pruébelo" en su estado actual.

Es posible rejuvenecer su rostro en casa identificando su imagen actual con una imagen anterior. Suena increíble, pero el poder de la imaginación realmente puede obrar un milagro. Vale la pena intentarlo, ¿no?